miércoles, 7 de septiembre de 2016

Todo un éxito homenaje de Ángel Gabriel a Juan Gabriel

José Rivera                                           
Tonalá, Chiapas 6 de septiembre de 2016, En el marco de homenajes al maestro Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel el Divo de Juárez, el parque central "Esperanza" de este municipio registró un lleno total, luego que en ese escenario del KIosko, más de mil personas, a ritmo de sus temas musicales, como el Noa Noa, Juarez, la Frontera, disfrutaron la presentación estelar del ídolo juvenil Tonalteco Ángel Gabriel.
Momentos antes la población se concentró en la explanada del parque, aceras y corredores de la presidencia municipal, que en esta ocasión, sumó a familias enteras y lucio abarrotada para beneplácito de la ciudadanía, las autoridades montaron todo un dispositivo de seguridad para el buen desarrollo del evento.
Cifras oficiales señalan, que el homenaje musical, que tuvo una duración de cuatro horas, fue todo un éxito, la noche del pasado domingo donde los asistentes coreaban los temas musicales en una noche agradable de magia y color, haciendo un recorrido artístico con parte de su repertorio musical de mas de 1,800 temas.

Ángel Gabriel estuvo acompañado sus amigos entre ellos Bety La guerita, Juany Lozano y guapas Chicas, que animaron el ambiente donde todos se divirtieron de lo lindo, ahí el doble de Juan Gabriel orgullosamente Tonalteco, agradeció el apoyo del ayuntamiento municipal que encabeza el Ing. Jose Luis Castillejos Vila, por las facilidades para realizar el evento, y todo lo que el gran compositor de Paracuaro, le heredo en su legado musical, que perdurara en los corazones de sus seguidores por décadas, Juan Gabriel no morirá, Descanse en Paz. 

No hay comentarios: