domingo, 25 de septiembre de 2016

Leones Soctón de Chiapa de Corzo, familiares y amigos celebraron el cumpleaños de Roberto Cañaveral

José Rivera

Tonalá, Chiapas 25 de septiembre de 2016, Miembros del club de leones Soctón A.C, de Chiapa de Corzo, familiares y amigos celebraron el cumpleaños número 50 del comandante Roberto Alejandro Cañaveral Sánchez, destacado miembro de esta organización filantrópica, dicha celebración se llevó a cabo el pasado sábado en conocido salón de eventos de la colonial ciudad.

Roberto Alejandro Cañaveral y sus invitados disfrutaron de una tarde llena de mucha alegría, colorido y sonrisas, donde sus pequeños nietos montaron una infantil coreografía para acompañar al festejado y después partir el pastel, un grupo musical fue él encargado de armonizar  y poner a bailar a los asistentes.

Todos degustaron de deliciosos platillos, acompañados de bebidas, disfrutaron plenamente de ese momento inolvidable que sin lugar a dudas dieron realce a un festejo de cumpleaños único, cada uno de los ahí presentes tenia una anécdota con el festejado quien recorría cada una de las mesas de los invitados atendiéndolos personalmente.

Algunos de los asistentes fueron, Octavio Serrano Ovando, presidente del Club de Leones “Soctón A.C, Consuelo Sánchez de León y Ada Celia Ballinas Cancino, Mónica Zúñiga Jiménez, Sergio Antonio Hernández Gómez, socios del Club, entre otros.

El comandante Roberto Alejandro Cañaveral Sánchez, cuenta con 35 años dentro Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario y 30 de formar parte del Estado mayor de la VIII Zona Chiapas mismo tiempo de ser comandante de la Subzona Chiapa de Corzo, formando niños y jóvenes de bien con una estricta disciplina que la ciudadanía reconoce.

Ha participado en cursos y convenciones nacionales a lo largo y ancho del país, ha asistido a congresos nacionales y ha ganado cinco años el concurso nacional de Fotografía además de llevar a su Subzona a altos niveles competitivos en Escoltas de bandera, futbol rápido, prueba Penta ideológica, militar y deportiva.

LEF. Roberto Cañaveral, labora como docente en la asignatura de educación física, en planteles como Conalep, escuela preparatoria, entre muchas otras mas.


No hay comentarios: