sábado, 24 de septiembre de 2016

Se colapsa parte de la fachada de súper pollos


José Rivera

Tonalá, Chiapas 24 de septiembre de 2016, Poco antes de las 07:00 de la mañana personas que pasaban por el parquecito Juárez escucharon crujidos procedentes del techo del inmueble de la pollería súper pollos, ubicada en avenida Hidalgo esquina con calle 30 de julio, Enseguida vieron cómo se calló un toldo de la puerta del frente y parte de la fachada, hacia la Avenida Hidalgo.

La pollería aún no estaba abierta, no había adentro, de milagro gracias a Dios, nadie sufrió lesiones, nadie caminaba por esa acera y Margarita López, quien lo vio del parquecito solo sufrió una ligera alteración emocional.

Al recibir un llamado de emergencia la línea 911 despacho una unidad de protección civil, para atender la situación,  decenas de curiosos observaban la escena desde muy cerca de la casona.


Esta pollería se ha incendiado por más de tres ocasiones, en esta ocasión debido al reblandecimiento de su estructura tuvo un ligero colapso, sin mayores consecuencias mas que el cierre parcial de la vialidad por parte de elementos de protección civil quienes delimitaron el perímetro para seguridad de los que por ahí circulan.