martes, 13 de septiembre de 2016

FOFOE otorgara créditos a personas con capacidades diferentes

José Rivera                                           
Tonalá, Chiapas 13 de septiembre de 2016, Las personas con capacidades diferentes que deseen iniciar o hacer crecer su negocio, mejorar su vivienda, adquirir una prótesis, graduar sus lentes, etc) pueden solicitar un crédito atravez del Fondo de Fomento Económico,  FOFOE, con un mínimo interés a pagar a 18 meses, asi lo dio a conocer, Mario Moguel Mendoza, Promotor del FOFOE.
Quien además dijo, Estos préstamos para personas con discapacidad se caracterizan por las facilidades que ofrecen, especialmente para estas personas ya que pagaran un mínimo interés, Las cantidades que los interesados pueden solicitar oscilan de los 1.000 a los 20.000 pesos, y podrán ser amortizados en un plazo de 18 meses.
Para obtener uno de estos créditos,  los interesados deberán presentar documentos básicos asi como certificado de minusvalía otorgado por el DIF, asi como presentar el presupuesto enque van destinar el dinero.
Por su parte Martin Alejandro Ramos Domínguez y la Profa Clotilde Escobar García, Presidente y  Coordinadora del comité de discapacitados de Tonalá, dijeron este apoyo de FOFOE, gestionado por el Lic. Jose Juan Trinidad Balboa y Jorge Ramírez Sub secretario y delegado gobierno  beneficiara a  mas de 200 personas registradas en el padrón de personas con capacidades diferentes del municipio.

Como testigos del ofrecimiento FOFOE para la generación de créditos a personas con capacidades diferentes, asistieron José Luis Hernández Salas, Maritza Chavelly Hernández, Marta Isabel Caballero Escobar, miembros del Grupo Rosmar, asi como también Mitzy Zambrano de la fundación Rivera, entre otros.

No hay comentarios: