jueves, 22 de septiembre de 2016

Castillejos Vila arranca construcción de 14 cuartos habitación e inicia pavimentación de calle

Con una inversión de 692 mil 473 mil pesos, el Presidente municipal de Tonalá, José Luis Castillejos Vila, en  coordinación con el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) y la Dirección de Obras Públicas, arrancó la construcción de 14 cuartos dormitorios en viviendas existentes en la ranchería Monte Verde. 

Anunció que dicha edificación contará con la ampliación de 12 metros cuadrados, muros de block de 12 centímetros de espesor, aplanados en muros exteriores, losa de concreto, puerta, ventanas de herrería y salidas eléctricas. 
“Este programa se cumple gracias a la participación de los representantes del comité de Copladem, dicha obra permitirá mejorar el entorno familiar y las condiciones de vida de las familias de la zona, la finalidad es garantizar un espacio más cómodo y contrarrestar el hacinamiento”. 

Asimismo, horas antes, el Edil municipal dio el banderazo de inicio de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Carlos Tejada entre la avenida Galeana y avenida Morelos. 

Castillejos Vila, dijo que esta obra tendrá un costo de 921 mil 464 pesos y se instalarán alumbrado público con paneles solares, bancas de descanso, mobiliario urbano, áreas verdes con plantas de ornato y pasto, suministro e instalación de 14 descargas domiciliarias, así como 14 tomas domiciliarias integradas por 84 metros de tubería de pvc sanitario en ambas red. 

Ahí, Castillejos Vila agradeció al senador Roberto Albores Gleason, por gestionar los recursos que “están permitiendo” iniciar los trabajos de pavimentación “Con el apoyo del programa Provisiones Salariales y Económicas, ramo 23 del Gobierno Federal, estamos logrando la cimentación en zonas con mayor prioridad y así, ofrecer mejores servicios públicos”. 

Al evento asistieron los Regidores, Asís Prado Velasco, Leticia López Salazar, Salvador Escobar Gracián y Laura Angélica Palacios Ramos; María Elizabeth Palacios Pineda, Sindica y Francisco Ramos Ordóñez, Director de Obras Públicas.   

No hay comentarios: