miércoles, 10 de agosto de 2016

Tricicleros se manifiestan en Pijijiapan, exigen atención de las autoridades

José Rivera                   
Pijijiapan, Chiapas  9 de agosto de 2016, Tricicleros del servicio de alquiler modalidad taxi se manifestaron en una marcha por las principales calles de la ciudad para manifestar sus exigencias ante la falta de atención de las autoridades en cuanto a un reciente accidente que dejo lesionados al conductor y a sus pasajeros, además de los daños materiales de la unidad, misma que representa su sustento familiar.
Estos trabajadores se integran en diversas asociaciones: conformada por decenas de tricicleros, mismos que han sido literalmente utilizados por candidatos en busca del voto para conseguir cargos públicos, pero pocos son los que se acuerdan de este gremio y menos aun los que defienden sus derechos.
Los lesionados resultaron con golpes en varias partes del cuerpo tras ser embestidos con todo y triciclo que tripulaban por un vehículo, marca Volkswagen tipo Jetta color rojo placas de circulación DRR–19-70 del cual su conductor emprendió la huida tras el accidente.
Tras haber sido examinados en una clínica particular, los lesionados resultaron con contusiones y laceraciones que requirieron de estudios radiográficos y medicamentos, mismos que debieron pagar al centro hospitalario, quedando estos con la deuda.

Pese a que dieron con el responsable, los afectados señalan que las autoridades no hicieron nada para apoyar a los afectados pese a que el peritaje indicaba que el tuvo la culpa, pero busco la forma de evadirlo.

No hay comentarios: