miércoles, 10 de agosto de 2016

Castillejos Vila anuncia nueva obra de rehabilitación de calle con concreto hidráulico

El Presidente municipal de Tonalá, José Luis Castillejos Vila, acompañado por su cuerpo de cabildo, directores y jefes de área, inició la obra de rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Francisco I Madero, desde avenida Hidalgo hasta la avenida Allende. 
Por su parte, la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano a cargo de Francisco Ramos Ordóñez, anunció que será una construcción de mil 230 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico premezclado y 18 luminarias con paneles solares de tecnología led de 60 watts.
La restitución del drenaje sanitario constará de 261 metros lineales de tubería de pvc, 18 metros lineales de tubería de acero y ambas tendrán un diámetro de 10 pulgadas, seis pozos de visita y 34 descargas sanitarias con tubería de pvc de seis pulgadas de diámetro.
Castillejos Vila, comunicó que en dicha obra se restaurará 235 metros lineales de tubería pvc hidráulico de cuatro pulgadas de diámetro, para la red de agua potable, 34 tomas domiciliarias con tubería pvc hidráulico de media pulgada e instalación de piezas especiales. 
Dijo que su Gobierno continua trabajando por el desarrollo urbano del municipio fortaleciendo la imagen de Tonalá. 
“Hoy el municipio necesita un Gobierno responsable de sus finanzas públicas, que sepa  invertir en acciones que superen las necesidades y las demandadas de sus habitantes”. 

Castillejos Vila, exhortó a su equipo de trabajo a continuar trabajando con misión y visión, para seguir dando resultados al pueblo de Tonalá.  

No hay comentarios: