lunes, 8 de agosto de 2016

Drogadicto intimida a mujeres en el centro de la ciudad

José Rivera                                           
Tonalá, Chiapas  8 de agosto de 2016, Féminas señalan a un abusivo sujeto que a diario molesta a las personas, al grado de hacerles amenazas si no acceden a sus peticiones, tiene una forma muy grosera de pedir limosna o alimentos, siempre lo hace de forma prepotente y por demás déspota.
Además dijeron que en la bolsa de su pantalón, trae consigo una botella de tiner y estopa que utiliza para drogarse en la calle, este drogadicto fue reportado por varios transeúntes, quienes señalaron que este los molestaba cuando deambula por las calles de la zona centro.
En los últimos días este sujeto se ha visto deambular por las calles del centro de la ciudad, completamente intoxicado con la vista perdida y asi se acerca a las mujeres que recorren las calles y les lanza ofensas, por lo que decidieron reportarlo a los elementos policiacos a travez del sistema de atención a emergencias 066. por lo que llegaron de inmediato y procedieron al lugar, para retíralo del sitio.

Este caso se registró a la altura de la calle Dr. Antonio Castro Zambrano y avenida Hidalgo en la terminal de trasporte s que van a la ciudad de Arriaga, donde estaba molestando a unas mujeres que pasaran por el lugar, por ello piden a las autoridades garantizar la seguridad.

No hay comentarios: