sábado, 13 de agosto de 2016

Moto se impacta con taxi muy cerca de la Sirena

José Rivera                                           
Tonalá, Chiapas  12 de agosto de 2016, Una pareja de jovencitos lesionados y daños materiales fue el saldo de una colisión ocurrida durante la noche de este viernes, entre una moto y un taxi, muy cerca de la Sirenita. Se presume que la causa del percance fue el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir la motocicleta y no medir su distancia.
El choque por alcance se registró a eso de las 19.50 horas en el boulebar Hidalgo frente al sitio de taxis Albatros, entre una motocicleta de la marca Itálika, motor 200 color naranja, la cual era conducida por Manuel ovando medina, de 16 años de edad quien resulto policontundido y escoriaciones en tórax, quien era acompañado por Gabriela Solís Meda, de 17 años de edad quien resulto con lesión en rotula de la pierna derecha, ambos tienen domicilio en el barrio Nicatan y se impactaron con un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, del sitio Albatros De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades.
Se presume que el accidente fue provocado por el exceso de velocidad por parte del conductor de la moto, debido a que no calculo su distancia y termino impactándose, Trascendió que el golpe fue en la parte posterior del taxi y que los dos menores de edad resultaron heridos al no traer casco de protección.

Tras la llamada de auxilio al sistema de atención a emergencias 066, Al lugar rápidamente acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 220 quienes le brindaron apoyo a los menores lesionados, trasladándolos al hospital General Dr. Juan C. Corzo, para su atención medica, mientras que los elementos de la Dirección municipal de Seguridad Pública mando único y Tránsito del estado se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y aseguramiento de las unidades para ser llevadas al corralón, poniéndolo a disposición de la fiscalía.

No hay comentarios: