viernes, 19 de agosto de 2016

Egresan 21 alumnos de los cursos de verano del CEIM Mapastepec

Mapastepec, Chiapas 18 de agosto, Formando niños con excelentes capacidades para ser mejores profesionistas, es la misión de la Institución de Computación CEIM, donde alrededor de 21 alumnos terminaros de forma satisfactoria el curso de verano que ofreció por 5 semanas de manera consecutiva a niños en edad escolar.
En este contexto el Director del CEIM-Mapastepec Lic. Marco Antonio Gutiérrez Aguilar, externo que con estas acciones de los cursos de verano se les dota de herramientas a los alumnos para ayudarlos en sus actividades en el interior de las Instituciones educativas, ya que esto les permitirá ser mejores y tener a la mano acciones más eficaces en el desarrollo de sus estudios.
Aquí en los cursos de verano la Lic. Mariela Suriano Marroquín, quien fue la encargada de dar el curso de verano, recibió beneplácito de los alumnos ya que dijeron que aprendieron bien en un ambiente bonito y que lo aprendido no se les olvidara.

Los alumnos que egresaron son. Francisco de Jesús Ángel sosa, Ana victoria Castillejos Cortez, Luis Alberto Falcony Morales, Darinel García de Paz, Carlos Manuel García Domínguez, Domingo Gael García García, Víctor García García, Karol Hernández Trinidad, Diego Morales Cortés, Jesús Ignacio Ordoñez de la Cruz, Nelson Amiel Ramírez Montes, Felipe de Jesús Romero Lara, María del Carmen Romero Ruiz, José Adrian Salamanca Aguilar, Yaniri Jacqueline Trinidad Ángel, Josué Trinidad Gutiérrez, Jorge Luis Morales Aguilar, Zhura Paulette Becerra López, Dafne Vázquez López, María José Pérez Martínez y José Ángel Martínez Méndez. Por Juan Morales Cruz.

No hay comentarios: