miércoles, 24 de agosto de 2016

CUVACH entrega donativo a Fundación Rivera

José Rivera                                           
Tonalá, Chiapas  24 de agosto de 2016, El Centro Universitario del Valle de Chiapas, CUVACH Campus Tonalá, realizo en sus propias instalaciones, donativo de uniformes y económico a la Fundación Rivera, Bajo el lema, No estás Solo, esto en apoyo a instituciones que brindan atención directa y permanente a personas en condición vulnerable, así lo dio a conocer, el CP. Juan Cueto Ramos, director académico.
Quien también dijo, El CUVACH, Tonalá, a través de su comunidad universitaria, siempre ha manifestado su apoyo a diversas organizaciones civiles, con el objetivo de ayudarles con diferentes donativos en especie que realiza personal docente administrativos y alumnos, pues argumentan que parte de la formación universitaria es apoyar a la ciudadanía en acciones de beneficio común.
Por su parte Carlos Galán, coordinador de atención a grupos vulnerables, agradeció el apoyo por parte del plantel educativo, además dijo, La Fundación Rivera, gestiona prendas de vestir, despensas, calzado, útiles escolares, para personas de escasos recursos económicos, para brindarles un apoyo, de igual manera participan en campañas de reforestación, campañas de salud, gestión para la atención médica, fomento deportivo, localización y búsqueda de personas, entre otras.

La colecta de estos es una campaña permanente de asistencia que realiza la Fundación Rivera. para festejar en comunidades vulnerables El Dia de Reyes, Día del Niño, Dia de las Madres, Dia del Padre; otras son campañas permanentes de procuración de fondos para apoyar a menores de escasos recursos que requieren algún tipo de atención médica.

No hay comentarios: