miércoles, 24 de agosto de 2016

Castillejos Vila y Manuel Velasco Coello arrancan programa piso seguro y canasta alimentaria

En una gira de trabajo por el municipio tonalteco, el Gobernador Manuel Velasco Coello y el Presidente municipal de Tonalá José Luis Castillejos Vila, encabezaron el arranque de los Programas Piso Seguro y Canasta Alimentaria de Corazón para Jefas de Familia. 
Castillejos Vila, aseguró que serán 4 mil 800 familias tonaltecas beneficiadas con el programa alimentario y mil 150 familias contarán con un piso firme. 
Acompañado por el Delegado de Sedesol en Chiapas, Miguel Prado de los Santos, el Senador Roberto Albores Gleason y el Diputado Diego Valente Valera Fuentes, anunció que gracias al trabajo coordinado con los tres órdenes de Gobierno, 50 mil familias chiapanecas serán beneficiadas con el programa Piso Seguro. 
Castillejos Vila puntualizó que el objetivo es elevar la calidad de vida de la población de bajos recursos y que estas cuenten con un patrimonio seguro, próspero y al mismo tiempo disfruten de espacios más dignos.
 “Agradezco el compromiso y la gestoría del Gobernador Manuel Velasco Coello, para que las familias tonaltecas, disfruten de áreas más cómodas y desarrollen mejor sus actividades del hogar”. 
Cabe mencionar que para logar  que estos programas resulten aplicables se requiere de la aportación del Gobierno municipal, estatal y federal a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), ante esto, Velasco Coello explicó que el 33 por ciento de los recursos destinados en estas acciones  provienen de la administración del edil tonalteco. 
En el evento, Castillejos Vila anunció el regreso del equipo de fútbol de la tercera división en Tonalá e invitó al Gobernador Velasco Coello para que asista a la inauguración que se llevará a cabo la próxima semana. 

“En nuestro municipio han nacido grandes deportistas y somos una tierra que ama el fútbol, por ello después de 35 años traemos de vuelta la franquicia de la tercera división a Tonalá, estoy comprometido con impulsar el deporte porque son acciones que contribuyen a mejorar la salud y fomentan la convivencia con la familia”. 

No hay comentarios: