lunes, 22 de agosto de 2016

Ayuntamiento Municipal de Tonalá, llevara a cabo un cuadrangular regional de futbol infantil


José Rivera      
Tonalá, Chiapas  21 de agosto de 2016, El H. Ayuntamiento Municipal de Tonalá a través de la Dirección de prevención del delito, llevara a cabo un cuadrangular de futbol de rama infantil, Pony niños y niñas de 10 a 12 añitos, Un Gol Contra Las Adicciones, el día martes 23 de agosto a las 9 am, en la unidad deportiva, en el cual los equipos podrán divertirse sanamente, convivir con otros niños, así como sus familiares y de esta manera pasar tiempo de calidad.
Juan Carlos Verdalet, titular de prevención del delito, dijo que el Presidente Municipal Ing. Jose Luis Castillejos Vila, a instruido, desde principios de su administración crear eventos deportivos para combatir principalmente el ocio y la obesidad, “así se tiene una población más saludable tanta física como mentalmente”.

También dijo que en este cuadrangular participaran los equipos de Arriaga, Tonalá, Pijijiapan y Mapastepec, para mayor información dirigirse a la Dirección de prevención del delito, en la Presidencia Municipal en el horario de atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

No hay comentarios: