lunes, 22 de agosto de 2016

Alondrita Guadalupe recibe las aguas bautismales en iglesia de san Francisco

José Rivera                                           
Tonalá, Chiapas  22 de agosto de 2016, El día de ayer domingo, familiares y amigos se dieron cita en la iglesia de San Francisco de Asis, para ser testigos de un importante acontecimiento en la vida de la familia Hernández Martínez, pues la pequeña Alondrita Guadalupe recibió las aguas bautismales.
Durante la ceremonia religiosa fue acompañada por sus más allegados, quienes han cuidado siempre su bienestar y esperando el momento indicado para celebrar el bautismo, hoy que la hermosa nena cumple 1 añito de edad.
Fue así como sus padrinos el Dr Eduardo Guzmán y su esposa  Paquita de los Santos, la tomaron entre sus brazos y la dirigieron hasta donde el sacerdote mojo su cabecita con las aguas bautismales para hacerla parte de la comunidad cristiana.
Muy contentos sus papas el Prof. Eliut y la Dra. Brenda, agradecieron al creador por todas las bendiciones que han recibido en su vida y pidieron por el bienestar y buen futuro de su pequeña hija.
Todos tomaron la vela que simboliza la luz en el camino de Alondrita y de ahora en adelante tendrán que cuidar sus padres y padrino que esta luz no se apague jamás.

Posteriormente se trasladaron al salón de fiestas donde se ofreció una fiesta en su honor donde llegaron decenas de pequeñines quienes degustaron de pasteles piñatas y juegos inflables, además llevaron bonitos recuerdos del evento.

No hay comentarios: