sábado, 20 de agosto de 2016

24 horas después localizan sin vida a pescador desaparecido en playas de Pijijiapan

José Rivera
Pijijiapan Chiapas 19 de agosto de 2016,  La mañana de este viernes a eso de las 12.30 horas fue localizado el cuerpo sin vida del pescador desaparecido la mañana del jueves cuando  pretendían ingresar mar adentro, fue precisamente frente a playas de Chocohuital donde apareció el cadáver después del naufragio de la embarcación, asi lo dieron a conocer autoridades de protección civil.
Quienes además dijeron la tripulación estaba conformada por Jorge Cisneros Hidalgo, Sergio Chacón Estrada y Manuel de Jesús Salazar Lorenzo, pero una enorme ola les volteo la embarcación, por lo que este último ya no pudo salir pese a que sus compañeros lo buscaron.
De inmediato las autoridades se coordinaron y dieron inicio a la búsqueda para localizar al hombre del mar, fue este viernes cuando el personal de protección civil encontró el cuerpo sin vida, por lo que se reportó de inmediato a las autoridades.
El cuerpo de occiso fue identificado por sus familiares, quienes dijeron deja a su viuda y en la orfandad a una niña de nombre Cristell Milagros de 4 años de edad.

Las autoridades ministeriales ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al servicio médico forense para que se le realice la necropsia de ley correspondiente y después entregarlo a sus familiares para que le den cristiana sepultura en su lugar de origen.

No hay comentarios: