viernes, 19 de agosto de 2016

Un pescador pierde la vida fulminado por un rayo, otros dos se encuentran graves

José Rivera                                           
Tonalá, Chiapas  19 de agosto de 2016, La noche del pasado jueves a eso de las 17.30 horas el sistema de atención a emergencia  066 recibió el reporte de tres personas que sufrieron  una descarga eléctrica ocasionada por un rayo en una calle de la Bahía pesquera de Paredón, donde según versiones de los lugareños los infortunados se encontraban transitando cuando salían de la mar después de sus actividades pesqueras.
Al llamado de auxilio acudió de manera inmediata al lugar la ambulancia 078 del  centro regional de protección civil,  encontrando a tres personas tiradas en vía pública por lo que procedieron a valorarlos y los trasladaron al hospital general Dr. Juan C. Corzo de Tonalá, en estado de gravidez producto de las quemaduras  de los tres lesionados lamentablemente, minutos más tarde uno falleció pese a todos los esfuerzos del personal del hospital
Las tres personas  dijeron llamarse, Venegas Castillejos Ruiz de 20 años, Pedro Ocaña Castillejos  26 años, Israel Ocaña Castillejos 24 años, este último, fallecido, todos originarios de la pesquería la Gloria del municipio de Arriaga según informaron ello mismos, que se encontraban pernoctando en Paredón ya que de ahí salían a realizar la pesca.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al Semefo para que se le practicara la necropsia de ley y después fue entregado a sus familiares para que lo llevaran a su ciudad de origen mientras los otros permanecen internados.

No hay comentarios: