viernes, 27 de mayo de 2016

Una botella de alcohol casi le cuesta la vida

José Rivera

Tonalá, Chiapas 26 de mayo de 2016, Derivado de una riña entre indigentes, integrantes del “escuadrón de la muerte” como son conocidos los grupos de personas que se dedican a ingerir bebidas embriagantes a diario en la via publica, fue salvajemente golpeado José Flores Morales de 64  años de edad.

Los hechos se registraron en  Avenida  San  Francisco entre las calles Javier Mina  e Iturbide, del barrio las flores, donde a decir de vecinos del lugar el sexagenario  fue golpeado entre varios de sus entre comillas compañeros de parranda disputándose una botella de alcohol que ingerían entre varios.

Trascendió que la tarde del miércoles en el lugar de costumbre se reunieron para seguir ingiriendo aguardiente, al parecer el lesionado se negó a darles la botella de alcohol, lo que enfureció a sus amigos de parranda  y el resultado  fue que lo dejaron severamente  golpeado  hasta dejarlo  inconsciente, con el tabique nazal fracturado  y tirado en medio  de un charco de sangre.


Tras la denuncia de hechos por parte de vecinos del lugar al sistema de atención a emergencias 066, Al lugar arribaron elementos de Protección Civil a bordo de una ambulancia y de manera inmediata lo trasladaron al hospital  Dr. Juan C. Corzo, donde ingreso con un posible traumatismo craneoencefálico. 

No hay comentarios: