lunes, 30 de mayo de 2016

Ultiman a balazos a una pareja en zona de bares de Tonalá


José Rivera
Tonalá, Chiapas 29 de mayo de 2016, Sujetos armados asesinaron a una pareja en el AntroBar denominado “El Depa Live”, ubicado en el boulevard Hidalgo salida Tonalá - Arriaga, los ejecutores se dieron a la fuga sin que hasta el momento se tenga pista de su paradero.
La noche trágica del sábado a eso de las 23 horas cuando Jairo Ocaña Flores de 37 años de edad y Giselle Jiménez Conrado de 27 años, originaria de Honduras, fueron acribillados en el bar mencionado, el móvil del crimen se desconoce.
Fuentes oficiales revelaron que la pareja se encontraba en el Bar, cuando Jairo salió del lugar y estando recargado en un vehículo, los sujetos le dispararon a quema ropa en cinco ocasiones, lo que le provocó la muerte instantáneamente, quedando el cuerpo inerte de la víctima boca abajo en el piso.
Mientras que a Giselle le asestaron tres balazos cuando se encontraba dentro de dicha cantina en la barra, la hoy occisa dejó en la orfandad a sus dos pequeños  hijos (niña y niño) de 4 y 6 años de edad respectivamente.
Luego de este doble asesinato, los testigos solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes, sobre la avenida Hidalgo se encontraba el operativo alcoholímetro donde participaban autoridades estatales y federales, quienes  también se trasladaron al lugar, para resguardar la zona del crimen y recabar todos los indicios.
Al lugar de los hechos acudieron ambulancias de protección civil y Cruz Roja pero nada se pudo hacer por las victimas, Mientras que la policía especializada, sectorial y municipal mando único realizaron recorridos hacia las afueras de la ciudad pero no lograron dar con los  asesinos.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la fiscalía del ministerio público para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento de ambos cuerpos al servicio médico forense SEMEFO de esta ciudad, posteriormente fue entregado a sus familiares, quienes están velándolos en la calle Ayuntamiento entre corregidora y Joaquín Miguel Gutiérrez, Mientras tanto sus familiares piden a las autoridades esclarecer el crimen y que este no quede  impune.

No hay comentarios: