lunes, 30 de mayo de 2016

Jetta corta el paso a motociclistas y los deja sobre el pavimento

José Rivera
Tonalá, Chiapas 29 de mayo de 2016, Dos jóvenes motociclistas resultaron lesionados luego de que un vehículo les cerrara el paso, intentando ganar el paso, por fortuna los dos motociclistas se encuentran estables, mientras que el responsable, cobardemente  se dio a la fuga, dejándolos sobre el pavimento.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado en el cruce de la calle 16 de septiembre y avenida Puerto Arista, justo a la altura de las oficinas de la  Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Fuentes  oficiales informaron que los lesionados dijeron llamarse Luis Alberto Mendoza Peña de 19 años de edad, quien presentó lesión en la rodilla izquierda  y codo del brazo izquierdo, así como Luis Ángel Ulloa Alegría de 20 años de edad, ambos con domicilio en calle corregidora y Juan José Calzada, quienes de inmediato fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 219 , trasladándolos al hospital general Dr. Juan C. Corzo para su atención médica, donde horas más tarde  fueron dados de alta.

Al lugar arribaron policías municipales y de tránsito del estado, quienes manifestaron que los motoristas circulaban con preferencia, mientras que el automóvil compacto color rojo de la marca Volkswagen tipo Jetta, intentó ganar el paso cerrándoles y provocando que estos derraparan, la unidad responsable al momento se dio a la fuga.

No hay comentarios: