lunes, 30 de mayo de 2016

Trabajadores de salud desconocen a líder sindical en Tonalá

José Rivera

Tonalá, Chiapas 27 de mayo de 2016, Luego de una reunión de trabajadores de salud, el día de hoy acordaron que se continua en asamblea permanente, toda la clase trabajadora perteneciente a la Jurisdicción sanitaria no. VIII, centro de salud urbano, hospital y casas de salud; además fijaron su postura de desconocer a la actual secretaria de la subsección V, sección 50 como su líder por violar el artículo 193 fracción 4 además del artículo 4 fracción 4.

Trabajadores de base, homologados y regularizados se quejaron del compadrazgo que existe dentro de dicho comité y los malos asesores de Yaneth Marroquín Marroquín, exigen la presencia del líder estatal de dicha sección 50, Dr. José Luis Díaz Selvas para que atienda sus demandas y sea portavoz de los trabajadores de salud, así lo dieron a  conocer en la reunión que se llevó a cabo en las instalaciones de la Jurisdicción sanitaria no VIII.

Los denunciantes revelaron que a dicho comité se le notó la falta de interés de este problema, tomando como burla a la base trabajadora, además se tiene conocimiento que se ha dirigido a la autoridad local bajo amenazas, para tomar represalias en contra de la base trabajadora.


Exigimos se tomen en cuenta nuestras peticiones y se eche abajo la reforma laboral que tanto nos afecta, no vamos a bajar la guardia, seguiremos en paro hasta que nuestras demandas  sean escuchadas, revelaron.

No hay comentarios: