domingo, 15 de mayo de 2016

Pedro Gutiérrez Moguel y águila o sol festejan 11 años de informar a los Arriaguenses


José Rivera
Tonalá, 14 de mayo de 2016, La tarde de este viernes se llevó a cabo el festejo por el XI Aniversario del semanario informativo Águila o Sol de Arriaga, del periodista Pedro Gutiérrez Moguel, donde estuvieron presentes familiares y amigos del distinguido comunicador, así como compañeros del medio pertenecientes a la Asociación de Periodistas de la costa APC.
Dicha celebración se realizó en conocido restaurant para agradecer el apoyo de todos los que hacen posible este proyecto informativo que hoy cumple 11 años ininterrumpidos, Águila o Sol, es el periódico más leído en Arriaga. El rotativo goza de credibilidad por lo objetivo de sus noticias y su compromiso ciudadano.
En estos 11 años de vida, la revista Águila o Sol ha sido testigo y memoria de primer plano de la rica historia contemporánea del municipio y con su equipo de trabajo se tiene como objetivo seguir sirviendo a la ciudadanía, asi lo aseguro Pedro Gutiérrez Moguel.

Quien agradeció la presencia de funcionarios municipales que se hicieron presentes para desear parabienes al director del rotativo y mostrar su solidaridad siempre en un ámbito de respeto. 

No hay comentarios: