domingo, 15 de mayo de 2016

Le cortaron el servicio de energía eléctrica pese a estar al corriente de sus pagos

José Rivera
Tonalá, 14 de mayo de 2016, Una familia de la Calle bravo y libertad sin número barrió Nicatan de este municipio, ha sufrido el corte del suministro eléctrico en su vivienda por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pese a estar al corriente en el pago del servicio, asi lo dio a conocer, Gustavo Morales Córdova.
 “Hace mas de una semana, vinieron dos trabajadores de CFE a instalar el servicio a otra vivienda y por error o quien sabe que le cortaron el servicio de energía eléctrica, a pesar de que les mostrábamos que habíamos realizado el pago, nos decían que no lo tenían registrado y nos suspendían el servicio, por lo que tuvimos que acudir a las oficinas de la CFE para hacer la aclaración correspondiente y luego, tuvimos que esperar a que nos reactivaran la luz”, cosa que no ha sido así.
Gustavo Morales, dijo el cobro excesivo por parte de la compañía, y el pésimo servicio ha sido una constante en la zona, pues los recibos bimestrales son muy caros para una familia, en base a sus ingresos, lo cual ha originado que algunos no puedan pagar.

Llevamos más de una semana y seguimos en espera pues vamos a la oficina y nos dicen que en 30 minutos llegaran y nos han estado jugando, esto hace que uno tenga que ofrecer un recurso adicional cuando es una obligación de ellos dar un buen servicio a los usuarios como cualquier empresa”, aseveró el afectado.

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