viernes, 13 de mayo de 2016

En el mes de la madre, Lic. Margarita Flores de la Cruz, Ejemplo de vida


José Rivera
Tonalá, 12 de mayo de 2016, La señora Margarita Flores de la Cruz, Vda de Martínez, a sus 69 años de edad y después de vencer al cáncer de mama, egresa con honores de la Licenciatura en Derecho, esto fue motivo de celebración ante la presencia de autoridades educativas y docentes del plantel, así como familiares y amigos.
El programa de fin de curso ocasionó la emoción de los protagonistas al borde de las lágrimas por haber alcanzado un objetivo, todos se despidieron de sus profesores y les agradecieron las largas horas de entrega y enseñanza que tuvieron con ellos, sus compañeros desearon parabienes a la Lic. Margarita Flores, a quien vieron siempre como ejemplo a seguir
La Lic. Margarita Flores, es jubilada del gobierno del estado desde hace 28 años, madre de 4 profesionistas a quien formo con mucho esfuerzo, como solo una madre luchadora lo sabe hacer, sus hijos María Guadalupe, Cándida Margarita, Elina del Pilar, y Jesús Elin Martínez Flores.
Quienes la conocen saben que es una mujer muy activa, siempre  dispuesta ayudar al necesitado, con una sonrisa siempre dibujada en su rostro, actualmente es coordinadora de vocaciones sacerdotales, forma parte de los grupos de Carmelitas legionarias.

También fue delegada de jubilados y pensionados, de burocracia, etc. es un ejemplo de superación para muchos, nos demuestra que para superarse no hay edades ni limites, en hora buena, felicidades y muchos éxitos, Lic. 

No hay comentarios: