domingo, 1 de mayo de 2016

Mujer sufre tremendos machetazos al pretender parar una riña

José Rivera
Tonalá, 1 de mayo de 2016,  La noche del sábado a eso de las 22:30 horas Reporta el sistema de atención a emergencias 066 recio una llamada de auxilio donde le solicitaban apoyo de una patrulla, en colonia. Río flor de este municipio, ya que se estaba suscitando una riña.
Situación por la que acudió la unidad 094 de la policía municipal mando único, misma que al momento de su llegada encontró a dos personas del sexo masculino mismos que responden a los nombres de Jose Francisco López Toro de 43 años de edad y a Alfredo Ramos Palacios, que estaban riñendo con arma blanca, (machete).
En eso la señora Ercelia Ramos Palacios, de 41 años de edad, se metió a tratar de separar a los rijosos, motivo por el cual sufrió dos machetazos, causándole lesiones en el brazo y antebrazo izquierdo de 20 cm de largo aproximadamente.
Para atender a la fémina lesionada acudió la unidad médica de protección civil PC 023, en la que se trasladó al hospital general Dr. Juan C. Corzo para su atención médica, tras su valoración fue trasladada de urgencias al hospital Gómez Maza de la ciudad capital.

Vecinos señalan que quien comenzó la trifulca fue Francisco López ya que es quien llego a la casa tomado e insultando a la abuelita 85 años, quien se puso muy nerviosa y presento una crisis y Lamentablemente Francisco no respeta a nadie y por eso de este triste desenlace

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué Lamentables Hechos Qué Provoca EL AlCol