domingo, 1 de mayo de 2016

Fundación Rivera, festejo a niños de pesquería san Luqueño la Costa

José Rivera

Tonalá, 1 de mayo de 2016,  La Fundación Rivera, festejo a niños de la comunidad pesquera san Luqueño la Costa, con motivo de la celebración del Día del niño, Carlos Galán, coordinador de dicha institución filantrópica, explicó que la actividad es producto de un sondeo realizado por la fundación en las comunidades más vulnerables, pertenecientes a este municipio.

"Esta actividad es un esfuerzo que con mucho amor lleva a cabo nuestra Fundación, con el objetivo de que ningún niño o niña se sienta excluido, ya que hay muchos hogares donde los padres no tienen la posibilidad económica para comprar juguetes a sus hijos, pues sus ingresos son muy bajos, apenas les alcanza para alimentarse y vestirse ", dijo.

La Fundación Rivera es una institución que trabaja con otros organismos gestionando beneficios para grupos en extrema pobreza que requieren de esa ayuda para salir adelante, en los temas de salud, actividades recreativas, sociales, ecológicas, de búsqueda de personas extraviadas, entre otras.

Por su parte la Dra, Brenda Martínez,  coordinadora de atención a grupos vulnerables y el Lic. Juan Antonio Gutiérrez González, coordinador juvenil, de dicha fundación, agradecieron el apoyo de grupos, dependencias e instituciones, asi como también funcionarios, que hicieron posible este eventos entre ellos, la maestra Bety Palacios, sindico municipal, maestra  Cristina Suriano,

Asi como también, al Lic. José Enrique Velázquez Moreno, Director General del Instituto Hispano Jaime Sabines, Efrain Alejandro González Ruiz, Coordinador y Encargado de Servicios Escolares, Lic. Laura del Carmen Velázquez Barrientos, Directora del Centro Educativo SummerHill, Lic Janett Haces Alor, Sub Directora, entre otros

El agente municipal de san Luqueño la costa, Rubiel Sánchez, a nombre de la niñez y padres de familia, de la comunidad agradeció el detalle de los miembros de la fundación, y se comprometió a velar por todos y cada uno de los niños de esa comunidad, con la finalidad de que crezcan y sean personas de bien.


No hay comentarios: