domingo, 1 de mayo de 2016

Apedrean autobús de AEXA y lesionan a un niño en la cabeza

José Rivera
Tonalá, 30 de abril de 2016,   Momentos de angustia vivieron los pasajeros de un autobús de la línea AEXA cuando pasaban por el desvió de la colonia  san Isidro, del municipio de Piijiapan y les arrojaron piedras, a dos de estos con el fin de causarles daños a los parabrisas cuando pasaban por el lugar antes mencionados, lamentablemente en uno de estos autobuses un menor de edad fue lesionado en el cráneo.
Fue a eso de las 18:00 horas de este sábado, que se reportó al sistema de atención a Emergencias 066 que un sujeto parapetado entre la maleza aventaba piedras a los autobuses que circulaban a la altura de la colonia antes mencionada, pero a uno de ellos le asesto una pedrada en la ventanilla del lado derecho.
El conductor de la unidad hiso maniobras para esquivar las piedras e imprimió velocidad a la unidad para dar la atención al menor de 6 años de edad, de nombre Jesús Paul Hernández Gutiérrez originario de Pijijiapan, que sangraba de la región temporal derecha del cráneo, producto de la pedrada, en su apoyo  llego la ambulancia de protección civil para dar la atención al niño  y trasladarlo de forma inmediata al hospital general Dr. Juan C. Corzo para su mejor atención.

A decir de Lorena Sánchez Jiménez, vieron a un sujeto entre el monte, quien al darse cuenta se escondió, derivado de los hechos, dos camiones de pasajeros de la empresa AEXA que se dirigían de Tapachula a Tuxtla Gutiérrez, resultaron afectados.

No hay comentarios: