domingo, 1 de mayo de 2016

Dos trabajadores de gasolinera Calera mueren al ser arrollados en su moto

José Rivera
Tonalá, 30 de abril de 2016,  Un par de trabajadores de gasolinera Calera perdieron trágicamente la vida la mañana de este sábado luego de que fueron arrollados al parecer por un tráiler.
El accidente se registró a eso de las 7:40 am en una recta muy cerca del poblado Calera, luego de que al parecer el conductor de la pesada unidad no se percató de la presencia de los motociclistas e invadió el carril por donde viajaban los dos jóvenes trabajadores.
Tanto las víctimas como el vehículo pesado se desplazaban en el mismo sentido de ruta Tonalá – Arriaga, automovilistas que pasaban por la zona y presenciaron la tragedia activaron a los servicios de emergencia a través del 066, quienes de forma inmediata se trasladaron al lugar pero ya nada pudieron hacer la muerte de los infortunados motociclistas fue inmediata.
Según versión de lugareños, el conductor del tráiler al parecer no los vio y los arrolló causándoles la muerte, al pasarles por encima la pesada unidad, al lugar llegaron elementos de la policía federal división caminos quienes acordonaron el perímetro para tomar evidencias”.

Uno de los fallecidos fue identificado por sus mismos compañeros de trabajo como Obet Gordillo Martínez de 19 años de edad, originario de la comunidad Tierra y Libertad, al lugar también llegaron elementos ministeriales quienes ordenaron el levantamiento de los cadáveres y su traslado al Semefo, para que se le practique la necropsia de ley.

No hay comentarios: