viernes, 27 de mayo de 2016

Motociclista se accidenta por las vías del tren rumbo a Puerto Arista


José Rivera

Tonalá, Chiapas 26 de mayo de 2016, Con lesiones en el cuerpo resultó un motociclista esto luego de haber derrapado su unidad sobre la carretera  Tonalá –  Puerto Arista, justo a la altura  de la vía del tren  al ir a exceso de velocidad.

El lesionado quien fue identificado con el nombre de Isaías de la Rosa Duran  de 55 años de edad con domicilio en la comunidad Cabeza de Toro, quien se dedica al comercio y viajaba a bordo de su motocicleta marca Honda color blanco sin placas de circulación se dirigía  a  su lugar de origen.

Fuentes oficiales informaron que debido al exceso de velocidad en la que se desplazaba, al pasar a la altura de la vía del tren perdió el control y derrapó  sobre la carretera ocasionándose lesiones en su anatomía, mientras que la unidad quedó en daños materiales.


Al lugar de los hechos  arribaron elementos de Protección Civil a bordo de su ambulancia y le brindaron los primeros auxilios correspondientes al lesionado, Debido a las múltiples lesiones  el susodicho fue trasladado al hospital general Dr. Juan C. Corzo, donde quedó en observación médica con la finalidad de poder descartar alguna lesión de gravedad que ponga en riesgo su vida, mientras que la moto fue remolcada al corralón.

No hay comentarios: