lunes, 16 de mayo de 2016

Maestros se accidentan en la costa; fallece la Profa. María Teresa Monjiel.

Jose Rivera
Tonalá, Chiapas, domingo 15 de mayo 2016.- Durante el traslado de maestros de la Costa al centro de Chiapas, un grupo compacto de maestros se accidentó con un saldo de la Profa. María Teresa Monjiel fallecida y otros lesionados. Informa el propio magisterio de la Costa de Chiapas.
En un terrible acontecimiento; Maestros que salieron a la marcha se accidentan y fallece la profesora María Teresa Monjiel maestra de secundaria. Se les atravesó un caballo. Salieron a las 4 de la mañana de Tapachula. Viajaban con ella, su esposo y otros maestros que aún no tenemos los nombres, ella lamentablemente falleció. Descanse en paz.
María Teresa Castillo Monguiel es el nombre la maestra que falleció en accidente automovilístico en Huixtla. (Reitera el comunicado) Y agrega: Esta camarada era una maestra jubilada que nos enseñó que nunca hay que dejar de luchar. Jamás rendirse aunque el maldito gobierno busque las mil maneras de querer someternos. Hasta la victoria camaradas.
Las maestras Tere, Auri, Mire, Margarita de la escuela República de Cuba de Tapachula y el esposo de la maestra Tere se accidentaron en el tramo carretero Huixtla – Villacomatitlan, A las 5.45 AM, hoy 15 mayo 2016, La maestra Tere resulto gravemente lesionada; y fue trasladada de urgencia al Isstech Tapachula, donde perdió la vida tras chocar con un caballo.

El fatal accidente se registró a la altura de la antigua caseta de cobro el Hueyate perteneciente al municipio de Huixtla, La maestra María Teresa Castillo Monguiel, quien lamentablemente falleció en el accidente, era jubilada, originaria de Tapachula, Chiapas, descanse en paz.

No hay comentarios: