lunes, 16 de mayo de 2016

Fundación Rivera y comité de la iglesia de san Ramón celebran a las madres


José Rivera
Tonalá, 15 de mayo de 2016, Muestras de cariño solidaridad, Altruismo y filantropía fueron llevadas a las madrecitas de la colonia san Ramón en la capilla del mismo nombre por parte de la Fundación Rivera en coordinación con el comité de la misma.
La finalidad la celebraron del día de las Madres a todas las asistentes, consintiéndolas a lo grande, con regalos, refrescos y bocadillos, el evento se ambiento con música agradable, donde con emoción disfrutaron las madres y los niños asistentes, quienes también llevaron sus regalitos.
El maestro Carlos Galán y la Dra. Brenda Martínez, coordinadores de la fundación Rivera, en el uso de la palabra manifestaron sus felicitaciones hacia las mamas presentes, a quienes dijeron que el evento fue dedicado a cada una de ellas que estaban presente y el único requisito era que se divirtieran y lo celebrarán con entusiasmo.
Este evento fue posible gracias al apoyo de la Maestra Bety Palacios sindico municipal, Juan Pablo Ramos Rivera, comerciante del callejón oriente, el Regidor Merced Suriano, la Lic. Georgina Jiménez Pascasio, docente de la Unicah, Grupo juvenil Ola verde, alumnos de biología marina Unicah, Lic. Carlos Manuel Quiñones Hernández, Ángel Gabriel, quienes dieron los regalos, personas muy amables Dios les bendiga

En el evento también estuvo presente la señora Conchita Cueto López, presidenta de la Cruz Roja delegación Tonalá, benefactora de la iglesia de san Jose, y también de la Fundación Rivera, en lo particular ha sido una persona muy altruista en búsqueda de mejor calidad de vida para los Tonaltecos.

No hay comentarios: