lunes, 16 de mayo de 2016

La educación es el éxito de toda sociedad: Castillejos Vila

José Rivera
Tonalá, 15 de mayo de 2016,  Luego de participar como invitado de honor en la ceremonia de graduación de la generación 2013 - 2016 del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH), José Luis Castillejos Vila, Presidente municipal de Tonalá,  aseguró que es un orgullo poder formar parte de las nuevas generaciones de profesionistas. 
La educación es el éxito de toda sociedad afirmó Castillejos Vila “con su esfuerzo y dedicación han logrado culminar una importante etapa, pero es importante continuar preparándose ya que vivimos en una sociedad que compite todos los días”. 
Manifestó que su compromiso es invertir en la educación de los niños y jóvenes, porque esto permitirá una sociedad con mayor desarrollo, competitiva e impulsora de calidad y excelencia.
Durante el evento Castillejos Vila, hizo una extensa felicitación a todos los graduados, y dijo que continuará siendo un impulsor de la educación en el municipio tonalteco “Tonalá necesita de inversiones en materia de infraestructura y mi compromiso es ser gestor para que los recursos aterricen en el pueblo.”
En su intervención Emilio Salazar Farías, Diputado Federal y Rector del IESCH, mencionó “los jóvenes exigen a los políticos tener más valores, menos corrupción, actuar con honestidad, pero ahora que comienzan su vida profesional es importante que se exijan para no caer en las redes de las malas acciones”. 
Salazar Farías aludió que para alcanzar los sueños se necesita de disciplina, trabajo, responsabilidad  y honestidad “siempre estaré para impulsarlos, pero recuerden que la vida no sólo tiene victorias, sino también derrotas, pero ante todo esto lo más importante es ser feliz”. 
Durante el programa de graduación escolarizado y mixto de las carreras de Psicología, Administración de Empresas, Enseñanza del Inglés, Contaduría, Derecho, Educación Física y Deporte e Ingeniería en Sistema Computacionales, se reconoció a los alumnos con mérito académico.

En el evento estuvieron presentes los Presidentes municipales de Pijijiapan y Arriaga, Aristeo Trinidad Nolasco y Alejandro Patrinos Hernández;  Oscar Antonio Bautista Márquez, Director del IESCH plantel Tonalá; José Eczar Escobar Aguilar, Director de la UNACH campus IX Tonalá y Gregorio Fuentes García, Catedrático de la Universidad Salazar

No hay comentarios: