martes, 10 de mayo de 2016

Familiares buscan a Jose Abel Ramírez

José Rivera
Tonalá, 9 de mayo de 2016,  Diferentes organizaciones y corporaciones policiacas de este municipio se encuentran tras la localización de un joven de 23 años de edad que se extravió desde hace días, como señas particulares le faltan 2 dientes de enfrente, trae cabello rapado, trae tatuajes en el cuerpo, brazo derecho la palabra Ramirez, en el cuello la palabra Mocli, en el pecho unas calaveras, a decir de los familiares fue visto por última vez como a las 11 de la mañana del pasado viernes como a las 11 de la mañana.
El joven desaparecido responde al nombre de Jose Abel Ramírez Villanueva, de 23 años de edad, es de piel morena clara; mide aproximadamente 1.50 metros de estatura y al momento de salirse de su domicilio, vestía Camisa blanca manga larga, con diseño gris en las muñecas y pantalón negro.
Dentro de las indagaciones se logró saber que este joven sufre de problemas psicológicos y en otras ocasiones se ha salido de su hogar pero regresa posteriormente, sin embargo ahora ya tiene tres días y no lo ha hecho.

Sus familiares que se encuentran tras su localización indicaron que en caso de localizarlo, favor de comunicarse al teléfono de emergencias 066. O al 966 104 8090.

No hay comentarios: