martes, 10 de mayo de 2016

Destacada participación de la Marimba Tonalteca en los festejos patronales de san Vicente Ferrer en Copainalá

José Rivera
Tonalá, 9 de mayo de 2016,  El Presidente municipal de Tonala, José Luis Castillejos Vila, asistio al encuentro de marimbas en el municipio de Copainalá con motivo de los festejos de las fiestas patronales de San Vicente Ferrer.
Un evento donde el pasado domingo los invitados de honor a la fiesta del municipio fueron la marimba infantil de Motozintla, Marimba municipal de Jiquipilas, Marimba Reyna Tuxtleca de la ciudad capital  y no podía faltar la marimba municipal de Tonalá.   
El encuentro cultural entre municipios fortalece los lazos, aseguró Castillejos Vila, luego de agradecer la invitación  “en nombre del pueblo Tonalteco respondemos con humildad y sencillez ante esta festividad de nuestro pueblo hermano”. 
Castillejos Vila, reconoció la calidez humana así como el trabajo que ha venido realizando la Presidenta municipal de Copainalá Ana Isabel Bonifaz Salas, y aseguró que los retos como presidentes municipales son muy fuertes “Copainalá es un pueblo hermoso que se respira paz, y estoy seguro que por el bien de nuestros hermanos habitantes de este municipio los trabajos han dado resultados”.
Mientras tanto Bonifaz Salas agradeció la participación de la marimba tonalteca y  el apoyo que Castillejos Vila le ha brindado “Copainalá un pueblo que los recibe con amor y es un honor tenerlos con nosotros, gracias por exponer las riquezas y bellezas con las que cuenta nuestro maravilloso estado de Chiapas”. 

Al evento también asistieron la Regidora Laura Angélica Palacios Ramos y el Director de Desarrollo Social Leonel Mendoza.  

No hay comentarios: