martes, 10 de mayo de 2016

Vecinos reportan peligrosa alcantarilla en barrio las flores

José Rivera
Tonalá, 9 de mayo de 2016,  Vecinos de la avenida 27 de septiembre entre Belisario Domínguez y oriente del barrio las flores, señalan que en ese lugar se encuentra completamente rota y con los fierros levantados una peligrosa alcantarilla, por lo que piden al ayuntamiento atender esta problemática, porque que representa un peligro para los automóviles que circulan por ahí.
“Este problema ya lleva tiempo, pero ahorita está peor porque se levantaron los fierros de la alcantarilla, apenas hay espacio para que circulen los vehículos”, así lo dio a conocer Pedro Lujan Ortiz, vecino del lugar.
Por lo que piden de la manera más atenta a las autoridades que arreglen el problema, ya que esto representa un peligro tanto para peatones como para conductores.
Vecinos del lugar han colocado piedras para señalizar y evitar accidentes; con los fierros levantados y las piedras, los automovilistas tienen que buscar por dónde pasar”.

Los vehículos tienen que orillarse y pasar en un espacio reducido, “pero no se trata de que puedan pasar los vehículos aunque sea en un espacio pequeño, se trata de que es una calle muy transitada y se genera mucho tráfico, para desahogar la avenida Rayón”.

No hay comentarios: