viernes, 27 de mayo de 2016

Cuvach comprometido con la calidad educativa de los Tonaltecos, Nota aclaratoria

José Rivera

Tonalá, Chiapas 26 de mayo de 2016, Estamos legalmente constituidos y siempre dispuestos para atender esa necesidad básica educativa que los Tonaltecos demandan para mejorar su calidad de vida mediante su profesionalización y con ello escalafónar en el tema laboral, al elevar su nivel de competencias”, afirmó la dirección académica del Centro universitario del Valle de Chiapas (CUVACH).

Esto es con la finalidad de despejar cualquier duda de padres de familia y alumnos sobre la legalidad de este plantel educativo y para ello lo soportamos siempre con documentos en mano, CUVACH tiene los registros de cada una de sus carreras a nivel licenciatura y en el caso de la licenciatura en ciencias de la educación, está en trámite, esperemos que en fechas próximas tengamos respuesta favorable por parte de la secretaria de educación.

“Como plantel educativo responsable estamos constituidos en el registro de profesiones, incluso tenemos las claves a la vista de los alumnos y la población en general, con título y cédula profesional válidos ante la SEP. Además La plantilla docente que aquí labora cuenta con maestría,  título y cedula.

En cuanto al mobiliario, contamos con nuestras propias instalaciones, acondicionadas de acuerdo a la metodología de la enseñanza evitando los elementos distractores, buscando que los alumnos tangan una educación de calidad de acuerdo a los programas de la SEP.


Nos preocupa y nos ocupa la educación de nuestros alumnos y por ello damos seguimiento a los egresados, velando que tengan su documentación en regla para que se puedan incorporar de forma inmediata al campo laboral. 

No hay comentarios: