miércoles, 18 de mayo de 2016

Arranca segunda etapa de pavimentación de calles con concreto hidráulico

José Rivera
Tonalá, Chiapas 17 de mayo de 2016, Jose Luis Castillejos Vila, presidente municipal dio el banderazo inicial de la segunda etapa de pavimentación lo que será una obra de gran impacto social por lo que la Dirección de Obras Públicas está realizando mejoras en calles, debido a que estas se encuentran en mal estado, por lo que es necesario arreglar la red hidráulica y de drenaje porque en la mayor parte del municipio se encuentra colapsada”. 
Castillejos Vila aseguró que en esta ocasión serán dos tramos de la calle 5 de febrero, el primero será entre la avenida Aldama y Zaragoza, mientras que el segundo será de la avenida Zaragoza a la avenida Joaquín Miguel Gutiérrez.
Dijo que estas obras tendrán un costo total de 2 millones 879 mil 488 pesos y contarán con iluminación de tecnología led, banquetas, jardineras y contenedores de basura “estamos llevando a cabo un plan de reordenamiento urbano y es por ello que nuestras acciones también se están enfocando en el desarrollo y embellecimiento de la ciudad”.

Anunció que serán  más de mil 700 metros cuadrados de pavimentación, 261. 4 metros de drenaje sanitario y 59 tomas de agua con sus respectivas descargas domiciliarias, De antemano agradeció la participación de los vecinos y pidió la compresión de la ciudadanía por el cierre de la vialidad que durará aproximadamente dos meses “tomen sus precauciones, sé que causará molestias pero los resultados valdrán la pena” concluyo.

No hay comentarios: