miércoles, 18 de mayo de 2016

Veloz repartidor en motocicleta es arrollado por taxi

José Rivera
Tonalá, Chiapas 17 de mayo de 2016, Un repartidor de la purificadora  “Agua Oasis de los frailes”  resultó con posible fractura en tibia y peroné, con golpes y escoriaciones en su anatomía,  luego  de  pasarse la preferencia del uno por uno y ser arrollado por el conductor  de  taxi de los llamado Libre, en el peligroso cruce de la calle 16 de septiembre  y  Av. Joaquín Miguel Gutiérrez originando que la circulación vial se afectara durante varios minutos.
Al momento del impacto, el motociclista Daniel Hernández, de 19 años de edad fue proyectado hacia el pavimento quedando en la banqueta en donde quedó tirado mientras que la motocicleta quedo severamente afectada.  
Los hechos se registraron alrededor de las 12 del día de este martes, sobre la  dirección en mención, presuntamente el motociclista lesionado se pasó la preferencia y fue proyectado contra el pavimento, siendo auxiliado por  paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a bordo de la ambulancia 219 al hospital general Dr. Juan C. Corzo  para su atención médica.

Para tomar conocimiento de los hechos llegaron  elementos de Tránsito del estado quienes  ordenaron el arrastre de las unidades involucradas y procedieron al deslinde de responsabilidades, esperando que ambos conductores llegaran a un acuerdo.

No hay comentarios: