domingo, 3 de abril de 2016

Dos mujeres en motociclista son embestidas por camioneta




José Rivera

Tonalá, 4 de abril de 2016, Dos mujeres que viajaban a bordo de una motoneta color negro sin placas resultaron lesionadas luego de que de manera imprudente no respetaran la preferencia con la que se conducía una camioneta marca Ford tipo ranger color blanco, provocando que éste las impactara y terminaran sobre el pavimento, ambas féminas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 219 quienes las trasladaron al hospital General Dr. Juan C. Corzo.

Los hechos se registraron este domingo a eso de las 10:00 de la mañana, sobre el cruce de la calle Dr. Castro Zambrano esquina con Av. Allende, donde según curiosos, Gabriela de los Santos Figueroa de 26 años y Fabiola Jiménez Robledo de 28 años, atravesaron con la motoneta sin precaución y sin respetar preferencia, terminando con lesiones en brazos y piernas, afortunadamente sus lesiones no fueron mayores pues ambas no llevaban casco.

De inmediato vecinos del lugar solicitaron a travez del sistema de atención a emergencias 066 el apoyo de una ambulancia, al lugar también acudieron elementos de tránsito y policía municipal del mando único; quienes dieron fe de los hechos, acordonando la zona para evitar un incidente mayor.

Fueron elementos de tránsito del estado quienes ordenaron el traslado de ambas unidades para deslindar responsabilidades, pues el chofer de la camioneta dijo que él venía en su carril y no pudo esquivar a las mujeres que desafortunadamente conducían en exceso de velocidad.

No hay comentarios: