domingo, 3 de abril de 2016

Con sonido de sirena rinden homenaje póstumo a Joselito Marroquín


José Rivera

Tonalá, 4 de abril de 2016, Con sonidos de sirenas y lágrimas en los ojos despidieron la tarde de este domingo a Joselito Marroquín Peña, mas conocido como Tin,  elemento de la Unidad municipal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, quien falleció ayer tras sufrir un paro cardiaco fulminante cuando se encontraba hospitalizado. Tras un pre infarto en el cumplimiento de su labor.

En compañía de sus seres queridos y elementos de todas las corporaciones de auxilio y rescate del municipio, se realizó el pase de lista en las instalaciones del centro regional de protección civil, se montaron las guardias de honor y le dieron el último adiós.

Familiares de Joselito Marroquín, con la voz entre cortada señalaron que ese trabajo le apasionaba y dio la vida por cumplir su labor, pues le preocupaba la crisis de incendio de pastizal y la escases de agua que atraviesa el municipio, por eso lo hacía con pasión.

El regidor Víctor Manuel Noriega Diego en representación del alcalde  Ing. José Luis Castillejos Vila, acompañado de la síndico, María Elizabeth Palacios y la secretaria municipal, Delia Esmirna Peña Velázquez reitero su apoyo y señaló el compromiso del ayuntamiento municipal.

También dijo “Queremos homenajear a un trabajador comprometido que supo hacer de su vocación un servicio con pasión de vida y que siguió adelante sin abandonarla hasta el último momento”

 Ahí también se dieron cita Jaime Marroquín delegado regional de protección civil, elementos de Bomberos Cruz Roja, entre otros

No hay comentarios: