lunes, 4 de abril de 2016

Camioneta embiste a motociclista por imprudente.


José Rivera

Tonalá, 4 de abril de 2016, Un hombre irresponsable que circulaba en una motocicleta sin precaución alguna, fue impactado por una camioneta luego de que éste se le atravesara, terminando su acelerada carrera con una herida cortante en la cara y golpes en cráneo al no llevar casco.

Los hechos ocurrieron a eso de las 2:40 de la tarde de este lunes, sobre el boulevard Hidalgo, frente al balneario “La palapa del ganadero”, donde el irresponsable motociclista intento ganar el paso a una camioneta que corría en sentido preferente.

Fuentes oficiales informaron que Rogelio Santomé López de 47 años de edad conducía una motocicleta Italika roja, y viajaba con aliento alcohólico, sin medir las consecuencias se atravesó intentando ganar el paso a una camioneta que no alcanzo a detenerse y lo impacto aventándolo a un costado de la carretera, quedando con la cara al piso.

Según testigos, el chofer de la camioneta se dio a la fuga pues no tuvo la culpa del accidente, y al ver la condición en que quedo el irresponsable conductor de la motocicleta que al andar borracho motociclista se atravesó sin respetar la preferencia.

Al lugar acudieron elementos de protección civil quienes auxiliaron al lesionado, debido a la herida en la cara y los golpes que presentaba, fue llevado en la ambulancia 078 a urgencias en el hospital general Dr. Juan C. Corzo, mientras que la motocicleta fue llevada al corralón de esta ciudad por elementos de la policía de tránsito del estado, para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios: