jueves, 9 de enero de 2014

Se activa alerta para dar con el paradero del menor Alexander Cifuentes González

José Rivera                        
Arriaga, 9 de enero de 2014, De acuerdo con la información difundida a travez de las distintas redes sociales por familiares y amigos del menor Alexander Cifuentes González, se argumenta desapareció el pasado miércoles 8 de enero, cuando salió de su domicilio y se dirigía hacer tarea, en este municipio.
El menor de 16 años, estudiante de la escuela preparatoria Arriaga, se reporta como desaparecido y con estas señas particulares, la PGJE ha emitido a la fecha la alerta Amber, a través de la cual se pretende la localización del menor.
Tiene su domicilio en barrio las Mercedes, traia una playera del equipo de futbol, Pachuca, Pantalon de mezclilla, y tenis. Cabello negro lacio, corte tipo moicano, ojos medios chinos, complexión delgada, estatura 1.65, Piel moreno claro.
Para lo cual se solicita la colaboración de la ciudadanía para que pueda regresar a su casa con sus desesperados padres. Quienes ponen a disposición los siguientes números telefónicos para mayor información, 966 107 5275, o 966 666 5840.

Oficina de localización y búsqueda FMVS Tonalá

No hay comentarios: