lunes, 13 de enero de 2014

Alumnos de la escuela José María Caceres, realizan honores a la bandera en parque central

José Rivera                        
Tonalá, 13 de enero de 2014, Nos sentimos orgullosos de tener un alcalde que atiende a su pueblo en todos los aspectos,  como alumnos agradecemos infinitamente por las tres aulas remodeladas y equipadas, propias de una buena infraestructura educativa, además de la obra de la calle de acceso a nuestra escuela,  todo con la finalidad de darnos seguridad, así lo expresó Karen Vázquez Casillas, alumna de la escuela primaria José María Cáceres, en el acto cívico donde estuvieron como invitados especiales, y dirigieron los honores a la bandera”.
El mandatario municipal Ing. Manuel Narcía Coutiño, al hacer uso de la palabra, refirió: la educación, la niñez y la transformación del municipio, es prioridad de este gobierno.
Asimismo Narcía Coutiño refrendó su compromiso con el pueblo Tonalteco, un municipio que se transforma con el trabajo en equipo; esta administración sigue trabajando arduamente sin descanso para lograr lo que nos propusimos, Transformarlo,  atraer el turismo, generar empleos y por ende, vivir en una ciudad en la que nos sintamos orgullosos de lo que tenemos y lo que ofrecemos al mundo.

Finalmente el director de dicha institución, felicitó al munícipe que en poco tiempo está transformado a Tonalá, hoy se ve una ciudad crecer, una ciudad bella con construcciones que lo dignifican y que ni el tiempo podrá borrarlo, por el trabajo de la cabecera municipal y sus alrededores, los ciudadanos Tonaltecos viviremos agradecidos porque usted se preocupa por nosotros, por ello, lo exhortamos a que siga trabajando como hasta ahora, porque manaco si cumple lo que promete, que Dios lo bendiga siempre Ing. Manuel Narcía Coutiño.

No hay comentarios: