jueves, 9 de enero de 2014

Manaco, Fernanda Cortez y el Dif municipal festejan, a los reyes del hogar

José Rivera                        
Tonalá, 7 de enero de 2014, Con la entrega de más de diez mil juguetes en este día de Reyes, niños y niñas de diversas comunidades y cabecera municipal de barrios vulnerables fueron festejados con bonitos regalos, golosinas, refrescos, música, payasos, alegría y con el corazón en la mano para festejar a los menores, dijo, Fernanda Noemí Cortes Vázquez, Presidenta del DIF Municipal.  
En su mensaje, Fernanda Cortes, agradeció a Dios por este año 2014, que el todopoderoso bendiga e ilumine a cada uno de los hogares. La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños y hazlo realidad. La riqueza del ser humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que uno tiene “Que la estrella que guió a los Reyes Magos hacia Belén ayude a toda las familias en el camino hacia los sueños, salud, amor y esperanza.” ¡Próspero Año Nuevo!
En esta fecha donde se promueve la unión y lazos familiares, Fernanda Noemí Cortes, acompañada de Fátima del Rosario Sancho Martínez, Directora del DIF Municipal, y su equipo de trabajo, con entusiasmo y llenos de alegría, animaron a los infantes para desearle con regalos y dulces que este día de reyes sea uno de los mejores en su vida y exhortaron a que cumplan sus tareas y obedezcan a sus padres en casita.
Fue, el payasito “Pipiyin” quien llevo sonrisa, alegría y música a los niños y niñas, a quien puso a bailar y a jugar con sus interpretaciones y ocurrencias para que los niños festejaran este día tan especial.
Estamos preocupados por la niñez, la juventud y los adultos mayores de este municipio Tonalteco, por eso todos los días trabajamos para seguir transformando sonrisas. Exhorto a la ciudadanía a que este año sea de amor, paz y unión familiar, aseguraron todos los trabajadores del Dif municipal.


No hay comentarios: