jueves, 9 de enero de 2014

Incendio de pastizal amenazaba con quemar viviendas en la lomita de la santa Cruz

José Rivera                        
Tonalá, 8 de enero de 2014, Personal de Protección Civil municipal, Efectivos de la policía municipal, Cruz Roja y Bomberos voluntarios, trabajaron arduamente, para extinguir el fuego que se inició en el sector de la lomita de la santa Cruz, donde se quemo media hectárea de pastizal.
Los hechos se registraron la noche de este miércoles a eso de las 20.30 horas, cuando vecinos del lugar realizaron una llamada al sistema de atención a emergencias 066, para reportar el incidente.
Los miembros de las instituciones antes mencionadas trabajaron de forma coordinada para extinguir el fuego que amenazaba con quemar las humildes viviendas aledañas.
Por su parte doña Amelia Hernández Robles, vecina del lugar dijo, que al lugar llegan sujetos que llegan a consumir marihuana y que ya perdidos le ponen fuego al pastizal y es ahí donde se origina el incendio.
Doña Amelia Hernández,  dijo “yo ya estoy grande si agarre mi cubeta pero muy poco puedo hacer los vecinos no me ayudan cuando esto pasa, solo ven que el fuego amenaza con quemar mi casa”
Por ultimo agradeció el apoyo del personal a quienes dijo Dios los bendiga, yo se que en este trabajo se arriesga la vida.


No hay comentarios: