jueves, 9 de enero de 2014

Michel Villalobos, representara a la niñez costeña en su visita a los pinos

José Rivera                        
Tonalá, 7 de enero de 2014, Gracias a su dedicación y empeño académico, la niña Michel Villalobos Sánchez estudiante del 5° grado de primaria grupo "A" de la Escuela Primaria "Amado Nervo" fue seleccionada por el H. Ayuntamiento Municipal que preside el Ing. Manuel de Jesús Narcía Coutiño, para representar a el municipio de  Tonalá junto con otros 10 niños mas de diversos municipios del Estado de Chiapas.
Este dia 08 de Enero, se presentará en Los Pinos, ante la primera dama de nuestro país, la Sra. Angélica Rivero de Peña, acompañada por Cleotilde del Valle Domínguez, Delegada Regional del DIF región IX Istmo - Costa y la Lic. Leticia Coello de Velasco Presidenta del sistema DIF Estatal, además del Director de la Primaria "Amado Nervo" el Profr. Amaniel de los Santos Martínez.
Esto se dio a conocer durante la celebración del tradicional Día de Reyes donde partieron la deliciosa rosca, ahí también se dio a conocer que la niña Michel Villalobos Sánchez, dará a conocer el tema de la importancia del programa de  Desayunos Escolares, y para ello portará el traje típico de Tonalá.
Michel Villalobos, por su parte dijo que es un orgullo representar a la niñez del municipio y de la región, pues representa una enorme responsabilidad y es por eso que se esta preparando para hacerlo de la mejor manera, espera que su participación sea un aliciente para muchos niños y con ello busquen mejorar sus calificaciones para orgullo de sus padres amigos y maestros.


No hay comentarios: