viernes, 3 de enero de 2014

FMVS entrega sillas de ruedas y juguetes a grupos vulnerables

José Rivera                        
Tonalá, 3 de enero de 2014, La fundación Dr. Manuel Velasco Suarez, donó con mucho cariño este fin e inicio de año, juguetes, canastas navideñas, andaderas y sillas de ruedas para niños, niñas, jóvenes y adultos de diversas comunidades, asi lo dio a conocer Roberto Trinidad Manzo, coordinador regional de la asociación filantrópica.
Quien además dijo “Es un gran honor para todos los miembros de la fundación entregar a juguetes para niños que no lo tienen, además de  sillas de ruedas, para personas necesitadas, esta es una donación de la FMVS para seguir beneficiando a los que nada tienen”, afirmó Roberto Trinidad. Esta donación es un gesto de “sentimiento filantrópico de la institución y de cada uno de sus miembros hacia la costa, por “amistad y hermandad”.
Roberto Trinidad evaluó como positivas las acciones de la FMVS, sobre todo desde hace dos años con la gestión y liderazgo de Enoc Hernández Cruz. Coordinador estatal “su relación de amistad y cooperación con nuestra gente ha logrado un desarrollo muy rápido en distintos terrenos como son la salud y educación”, aseguro.

Y fue precisamente en este año que se inauguro la oficina de la fundación con la finalidad de poder apoyar a personas que lo requieran, por ultimo Roberto Trinidad, agradeció el apoyo de Aylin León Suarez, reina de la FMVS y periodistas como Joel Cruz, Erika Sánchez, Osiris Salazar, quienes han identificado a personas que requieren este tipo de ayuda y han estado pendientes para su entrega.

No hay comentarios: