miércoles, 29 de agosto de 2012

Malandros desvalijan céntrica tienda de abarrotes en Tonalá


José Rivera

Tonalá, 28 de agosto de 2012, Ladronzuelos cometen robo en tienda de abarrotes  y cervecería frutilandia, más conocido como “el chupa cabras”, donde sustrajeron diversas mercancías, y dinero en efectivo.

 

A decir de los propietarios el robo fue al parecer la madrugada de ayer donde para lograr sus objetivos desentejaron el techo del negocio propiedad de Marlene Contreras Aceituno, que está ubicado en la avenida Matamoros entre calle cinco de febrero y 16 de septiembre en pleno corazón de la ciudad.

 

Según la dueña le fue sustraído cinco mil pesos en efectivos y mercancías de abarrotes tales como golosinas, galletas, refrescos y  cervezas, y se dieron a la fuga al parecer se escaparon por el hotel viajero, que esta adjunto a este negocio.

 

En este mismo atraco también desvalijaron otra tienda de ropa que esta cerca de este negocio, el ladrón por la forma del orificio que hizo al ingresar se presume se trate de un menor de edad o alguien de diminuta complexión, pues el espacio utilizado fue muy pequeño,  la policía ministerial y demás corporaciones policiacas se presentaron al lugar para iniciar las investigaciones, sin que hasta momento se tenga alguna pista.

 

No hay comentarios: