viernes, 31 de agosto de 2012

Con apoyo de Juan Sabines, secundaria Prof. Ramón Escobar Balboa”, turno vespertino construye aula de medios


José Rivera

Tonala, 30 de agosto de 2012, Con la finalidad de mejorar el nivel educativo en la escuela secundaria Prof. Ramón Escobar Balboa”, turno vespertino, El maestro Ezequiel Fuentes Sánchez, director de dicho plantel dio a conocer el inicio de una importante obra en dicho plantel, misma que beneficiará a más de 250 alumnos de esta institución educativa.

 

Fuentes Sánchez, además dijo “Hoy es un día histórico para esta escuela y marca un nuevo inicio para las nuevas generaciones que cada año se reciben, ahí también aprovecho para agradecer al gobernador del estado Juan Sabines Guerrero, por la importante obra, misma que gestionaron con el Prof. Antonio Jimeno Habit.

 

De igual la señora Marisela Ríos Vázquez, presidenta del comité de padres de familia, también agradeció la disponibilidad del gobernador del estado por la construcción de esta aula de medios, ya que esto motivará a los padres de familia, maestros  y alumnos, para seguir esforzándose más. y estamos conscientes que para que este municipio salga adelante debe haber participación de todos.

 

 Por su parte David Alcázar y Carmelita Camacho, maestros de informática, dijeron “tenemos que trabajar todos y a los alumnos lo único que les queda es estudiar, para que a través de sus logros, el esfuerzo de sus padres y sus maestros se vea reflejado. Capacitando a jóvenes cada vez más preparados y sean estos los que saquen a este municipio adelante”.

 

El plantel está dentro de las escuelas de calidad y por ello fue favorecido con 8 computadoras de escritorio y un Lap top, paquete educativo con un costo de 49,800 pesos, además los 32 maestros que imparten las diferentes asignaturas participaron en la evaluación universal teniendo excelentes resultados, que se ven reflejados en la enseñanza de nuestros jóvenes, aseguraron.

 

Además dijeron tenemos la fortuna de laborar en un plantel muy amplio donde tienen espacio para alumnos de todos los grados. Además cuentan con campo de futbol tipo reglamentario, cancha de básquet y volibol, cancha techada, amplios salones ventilados, aula de medios con computadoras de tecnología de punta e internet, además ponen a disposición el numero telefónico 66 3 27 63, para cualquier sugerencia o comentario.

 

No hay comentarios: