lunes, 3 de septiembre de 2012

Ayuntamiento organiza carrera ciclista para celebrar fiestas patrias


José Rivera

Tonalá, 31 de agosto 2012, el ayuntamiento y  la  coordinación municipal de deportes de esta ciudad invita a todos los deportistas del municipio,  que deseen  participar en la carrera ciclista sport libre  2012, a realizarse el día 16 de septiembre del presente año, asi lo dio a conocer el Prof. David Aguilar Solís, presidente municipal.

 

Quien además dijo esta justa deportiva se desarrollara bajo las siguientes bases, carrera ciclista sport libre, dia 16 de septiembre en punto de las                             10:30 horas, partiendo frente a la presidencia municipal, en rama                                 varonil, con recorrido Tonalá – Puerto Arista - Tonalá

 

Categoría, sport libre: tendrá un recorrido de aproximadamente 38 km. ida y vuelta, con la siguiente premiación, primer lugar $ 2,000  segundo $1,500        tercero $1,200        cuarto $500,   primer veterano en llegar a la meta $500

 

Requisitos de participación: copia de credencial de elector,   casco rígido y uniforme limpio, bicicleta en buen estado mecánico. en caso de ser menor de edad presentar carta responsiva.

 

Inscripciones: quedan abiertas a partir de la publicación de esta convocatoria en la presidencia municipal en el área de la coordinación deportiva, de  las 09:00 a 15:00 hrs.

 

Riesgos deportivos: el comité organizador otorgará de forma gratuita los primeros auxilios en caso de accidentes, los gastos de hospitalización posteriores correrán a cargo del competidor o club al que pertenezca así como también los desperfectos mecánicos o daños que sufran  sus unidades.

 

Jueces: serán designados por el comité organizador y su decisión será inapelable.

 

Junta previa: se llevará a cabo el viernes 7 de septiembre a las 11:30 am en la sala de cabildo.

 

Transitorios: los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité                     organizador.

 

Seguridad: estará a cargo de la policía municipal, vialidad, policía de tránsito del estado y policía federal preventiva.

 

Servicio médico de emergencias: estará a cargo de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana y Bomberos Voluntarios.

 

 

No hay comentarios: