sábado, 21 de julio de 2012

Pentathlon de Tonalá a cargo de la unidad de sanidad en próxima convención nacional del PDMU en Veracruz


José Rivera

Tonalá, 21 de junio de 2012, Con la finalidad de preparar a un grupo de elite de esa institución se dieron cita la plana mayor del PDMU, en la comandancia de zona, en la ciudad capital, con la finalidad de que representen dignamente al estado de Chiapas en la próxima convención nacional de esa institución militarizada a celebrase en el vecino estado de Veracruz, del 25 al 28 del presente mes.



Así lo dio a conocer el segundo comandante Roberto Alejandro Cañaveral Sánchez, jefe de la sección de prensa de la Vlll zona Chiapas. Al asistir a este evento en compañía del primer comandante José García Requena comandante de esta zona, quien dio a conocer que a este encuentro se dieron cita los comandantes de las sub zonas san Cristóbal, Chiapa de Corzo, Tuxtla Gutiérrez, Villa flores, Ocozocoautla,  Comitan, y Tonalá.



También dijo Cañaveral Sánchez que el comandante José Gracia Requena encabezara el contingente que asistirá a este evento de gran relevancia para el PDMU, y sobre todo porque es comandante de región es decir que el comandante Requena es comandante de las zonas Veracruz, Tabasco y Chiapas



La indicación del comandante Requena es que el personal que representara a estos estados estén bien preparado para hacer un buen papel, por lo que los instructores a cargo de la Dra. Consuelo Anahi De La Cruz Estrada tercer Oficial, Directora Del Grupo Femenil, el segundo Oficial Dr, Carlos Sierra Rodríguez, jefe de la sección deportiva, realizaron todas las actividades de acuerdo a un programa establecido.



A este evento también asistirá personal de la sub zona Tonalá, mismos que participaran como parte de la unidad de sanidad de la zona, mismos que han tenido un desempeño importante en los juegos pentathlonico, cursos nacionales y convenciones, por la importancia que se da al personal en este sentido, aseguro.


1 comentario:

Anónimo dijo...

:)